LA PAZ.- El alcalde del norteño municipio de Comondú, en Baja California SurWalter Valenzuela Acosta, es el centro de críticas, burlas y memes este viernes luego de una serie de fotografías que publicara en sus redes sociales portando “cubrebocas virtuales“.

Alcalde genera burlas al editar cubrebocas en fotos
LA PAZ.- El alcalde del norteño municipio de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta, es el centro de críticas, burlas y memes este viernes luego de una serie de fotografías que publicara en sus redes sociales portando “cubrebocas virtuales”.

Te puede interesar: Un cubrebocas inactivaría el virus del Covid-19

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que las redes sociales reaccionaran y se ha comenzado a viralizar que las fotos estaban editadas con algún programa que habría colocado cubrebocas a todos los presentes.

Varios comentaron la publicación del alcalde

Fotógrafos, diseñadores y cientos de ciudadanos comentaron la publicación del alcalde, percatándose de lo ocurrido, señalando los detalles que evidenciaron que los cubrebocas fueron “colocados con un programa de edición de fotos.

LA PAZ.- El alcalde del norteño municipio de Comondú, en Baja California Sur, Walter Valenzuela Acosta, es el centro de críticaS.

“¿Y el Photoshop? Por lo menos hubieran editado un N95“, se leía entre los comentarios.

“Esos cubrebocas están sobrepuestos a la fotografía original, se ve claro que la foto está truqueada y no están guardando la sana distancia”, dijo otro usuario.

Algunos comentarios también se enfocaron en cuestionar que no “predique con el ejemplo”. Y es que el alcalde es médico de profesión.

Esta mañana las publicaciones con los “cubrebocas Photoshopeados“, como le nombran, se han compartido más de mil veces y registra más de 700 comentarios.

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán