El hospital se deslindó de la responsabilidad del terrible error

OAXACA.- Los padres de un bebé fallecido descubrieron un terrible error al abrir la caja que les habían entregado en el hospital, según, con el cuerpo de su pequeño de tan solo días de fallecido.

El bebé nació el pasado 23 de agosto y falleció el día 3 de septiembre luego de permanecer por varios días en la Unidad de Cuidados Especiales Neonatales en la Clínica Rural 18 del IMSS en Huajuapan de León, Oaxaca.

Cuando la familía llegó a su comunidad en Santa Cruz Tacache de Mina, se percataron que escurría sangre de caja y aunque recibió instrucciones del hospital de no abrir la caja, se optó por sacar el cuerpo del niño para prepararlo para darle sepultura.

Te podría interesar: Bebé de 2 años es encontrado sin vida por su madre “Su hijo vio algo que no debía ver”

Los padres del menor se sorprendieron al ver que no les habían dado el cuerpo de su hijo, sino, una pierna amputada al parecer de himbre adulto.

La familia regresó al hospital para reclamar el cuerpo del bebé, el cual se les fue entregado, ahora sí, correctamente.

El IMSS de Oaxaca deslindó a su personal de toda culpabilidad; La institución responsabilizó al padre y a la funeraria porque ellos se presentaron a la hora equivocada y no verificaron el contenido de la bolsa.

Síguenos en Facebook ¡Al chile Yucatán!