martes, septiembre 21, 2021

Espeluznante vídeo de un fantasma que persiguió a una mujer

Atreves de la red social Tiktok se ha popularizado el vídeo de un fantasma que persigue a una mujer en un pasillo

La corta filmación de un fantasma que persigue a una mujer se ha hecho viral en la famosa red social; el espectro parece que divisa a la mujer y se lanza por ella rápidamente.

Al iniciar la filmación no parece haber peligro sobrenatural, sin embargo a los pocos segundos se puede ver a la mujer caminando a la dirección de unas escaleras; para encontrarse con la cristalina y obscura aparición.

Te podría interesar: ¡Terror nocturno! La terrible parálisis del sueño

Cabe destacar que los algunos estudios que se han realizado sobre los espectros, fantasmas y apariciones; describen estos fenómenos que tras la muerte, nuestra alma sobrevive y trasciende a un plano diferente.

Sin embargo, está condición metafísica puede de alguna manera ponerse en contacto con nosotros; según el pedagogo francés Allan Kardec en, El libro de los espíritus.

La gran ventaja de la nueva era es que las apariciones fantasmales pueden quedar plasmadas en audios, fotografías y en esta ocasión, por suerte, en vídeo.

Entérate también de: Óscar García Guzmán: El Monstruo de Toluca

Pareciese que esta figura espectral estuviese esperando a la mujer, puesto que la mujer se detiene por un momento y en lo que revisa unas cosas de su bolso; el fantasma o lo que podría ser, se apresura para irse contra ella.

La grabación data del 18 de mayo de 2014 sin embargo hasta el día de hoy ha ganado viralidad gracias a la aplicación de vídeos.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

@paranormalstatearg

##terror ##paranormal ##fyp ##foryou ##parati ##viral ##ghosts ##fantasmas ##fantasmasreales ##fantasmasentiktok ##paranormalvideos ##fantasmas👻👻👻 #

♬ La Casa del Terror – The Mika King

Publicidad

Las más leídas

Publicidad