jueves, septiembre 23, 2021

¿Tienes de 40 a 49? La próxima semana podrás ir por tu vacuna ¡Regístrate!

Autoridades nacionales han emitido información acerca de las fechas para recibir tu vacuna Covid-19 si tienes entre 40 y 49 años

En la conferencia mañanera que el presidente AMLO preside cada día en el Palacio Nacional, el titular del del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), informó que en la siguiente semana podrás ir a ponerte tu vacuna, siempre que tengas entre 40 y 49 años y te hayas registrado.

Ruy López Ridaura, director del Cenaprece, informó que la meta es inmunizar a 11 millones 449 mil 482 personas de este sector, dijo que esto sería posible en gran medida, gracias a las brigadas Correcaminos, que buscan priorizar los municipios y ciudades de alta mortalidad y riesgo de rebrotes.

Te podría interesar Anuncia el presidente AMLO que en junio inicia vacunación 40-49 años

tu vacuna
Vacunación contra la Covid-19

Anunció que las personas de 40 a 49 años ya pueden realizar el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, proporcionando el CURP, un teléfono a 10 dígitos, así como un correo electrónico.

Así que no dejes de hacer tu registro, y por supuesto de acudir apenas se abran las fechas para lograr que la inmunización de la población avance y pronto podernos reintegrar a la normalidad.

Las autoridades desde el Palacio Nacional también recordaron que, de forma paralela se seguirá vacunando y aplicar segundas dosis a mujeres embarazadas y de otras décadas, y anunció que se instalarán macros y mega centros de vacunación en grandes ciudades y regionales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad