miércoles, junio 23, 2021

¿Tienes de 40 a 49? La próxima semana podrás ir por tu vacuna ¡Regístrate!

Autoridades nacionales han emitido información acerca de las fechas para recibir tu vacuna Covid-19 si tienes entre 40 y 49 años

En la conferencia mañanera que el presidente AMLO preside cada día en el Palacio Nacional, el titular del del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades (Cenaprece), informó que en la siguiente semana podrás ir a ponerte tu vacuna, siempre que tengas entre 40 y 49 años y te hayas registrado.

Ruy López Ridaura, director del Cenaprece, informó que la meta es inmunizar a 11 millones 449 mil 482 personas de este sector, dijo que esto sería posible en gran medida, gracias a las brigadas Correcaminos, que buscan priorizar los municipios y ciudades de alta mortalidad y riesgo de rebrotes.

Te podría interesar Anuncia el presidente AMLO que en junio inicia vacunación 40-49 años

tu vacuna
Vacunación contra la Covid-19

Anunció que las personas de 40 a 49 años ya pueden realizar el registro en la página mivacuna.salud.gob.mx, proporcionando el CURP, un teléfono a 10 dígitos, así como un correo electrónico.

Así que no dejes de hacer tu registro, y por supuesto de acudir apenas se abran las fechas para lograr que la inmunización de la población avance y pronto podernos reintegrar a la normalidad.

Las autoridades desde el Palacio Nacional también recordaron que, de forma paralela se seguirá vacunando y aplicar segundas dosis a mujeres embarazadas y de otras décadas, y anunció que se instalarán macros y mega centros de vacunación en grandes ciudades y regionales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad