viernes, septiembre 18, 2020

Propone alcaldesa fusilar a quienes vendan estupefacientes a menores

La alcaldesa de Hermosillo propuso durante su segundo informe de gobierno fusilar a quienes vendan droga a menores.

La alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas propuso durante su segundo informe de gobierno, fusilar a quienes vendan droga a menores de edad.

Te puede interesar: Mujer entra a casa de una abuelita, la mata y se esconde en el clóset

La alcaldesa expresó que esta situación es una de las mayores crisis que enfrenta Hermosillo, ya que niños y adolescentes cada vez entran más jóvenes al “mundo de las drogas”.

Deberían de ser fusilados por estar envenenando a nuestros jóvenes. Estos son los que deberían estar al frente, pero al frente del Ejército” afirmó la alcaldesa que considera que este es un gran problema en la ciudad.

De igual forma mencionó que las autoridades no deberían hacerse de “la vista gorda” ya que el problema, considera, se debe enfrentar con “un paso al frente” para erradicar realmente el problema.

Los traidores a la patria deberían ser fusilados por envenenar a los niños y jóvenes. A los narcotraficantes se les debe fusilar en este País”, afirmo en otra parte de su discurso.

Durante el informe igual mencionó algunas acciones menos “frontales” que su gobierno a implementado para combatir este problema; como pláticas de prevención y la habilitación de centro de rehabilitación.

Te puede interesar: Se quiso burlar de la esposa de AMLO y le sacan sus ‘trapitos al sol’

Con información de El Imparcial.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad